jueves, 6 de noviembre de 2014

Tercera jornada de juegos de mesa y manualidades

Este domingo 9 de Noviembre, en el Parque Infanta Elena, se organiza la Tercera Jornada de Juegos de Mesa y manualidades desde el Distrito Este Alcosa Torreblanca. 

Los juegos de Mesa serán interactivos para que muchos niños y jóvenes puedan participar, siendo juegos de rol, astucia, movimiento, agilidad mental, pistas o cartas. 

Los familiares, también podrán jugar con sus hijos a este evento familiar donde se enseñarán juegos para todos, actuales y divertidos que buscan la cooperación y el entretenimiento en grupo. 
Este evento contará con novedades respecto a años anteriores. Habrá manualidades como plastilina, goma eva y creación de malabares. Además habrá juegos que sorprenderán a muchos niños, como una oca gigante y un futbolín humano, juegos de siempre recreados de una forma diferente y más animada. 

La empresa pública de limpieza de Sevilla, Lipasam, se ha sumado a esta iniciativa con un taller de flores con materiales domésticos reutilizados que llamarán la atención a padres y niños. 

Esta actividad se enmarca en el programa de ocio en otoño de los parques Infanta Elena y Tamarguillo, “El Parque, para disfrutarlo”. Por favor, dadle la máxima difusión posible porque merece la pena esta actividad que con cariño hemos ideado. Os adjuntamos cartel para vuestro interés. 

Distrito Este Alcosa Torreblanca

0 comentarios:

Publicar un comentario